BIENVENIDOS A MULTIVENTAS Y SERVICIOS P.R. INC.

Somos distribuidores exclusivos de gomas Yokohama, Firestone, Bridgestone y Runway en Puerto Rico y Republica Dominicana. Nuestra compañía fue fundada en el año 1981 y actualmente cuenta con más de 120 empleados y 3 localidades en Puerto Rico. Contamos con productos tales como: Gomas, Tubos, Baterías, Accesorios, Montacargas, Molinos de Viento, Paneles Solares , Equipo para Talleres Automotriz, entre muchos otros.

[1981]

Comienzo de Operaciones - Multiventas y Servicios comienza operaciones en el pueblo de Caguas, Puerto Rico.

[1993]

Obtiene Representación Exclusiva de la marca Yokohama - Multiventas y Servicios obtiene uno de sus grandes logros, la representación exclusiva de la marca Yokohama para Puerto Rico y el Caribe
.

[1994]

Comienza la Distribución de los Productos Myers - Multiventas y Servicios comienza la distribución de los productos Myers en Puerto Rico y el Caribe.

[2004]

Zona de Libre Comercio - Multiventas y Servicios es autorizado por el U.S. Customs Service para operar “Zona de Libre” Comercio, localizada en su almacén principal, dentro del marco de operación de exportaciones al Caribe y el mercado suramericano.

[2005]

Distribuidor Autorizado de las baterías Power Hawk - Multiventas y Servicios se convierte en distribuidor autorizado de las baterías Exide y la manufactura de las baterías Power Hawk.

[2006]

Adquiere la línea de montacargas Mitsubishi - Multiventas y Servicios adquiere la línea de montacargas Mitsubishi para Puerto Rico y las Islas Virgenes Americanas.

[2007]

Multiventas y Servicios adquiere la línea de montacargas Doosan - Multiventas y Servicios adquiere la línea de montacargas Doosan para Puerto Rico, las Islas Virgenes Americanas y Republica Dominicana.

[2008]

Representación de las gomas Bridgestone y Firestone. - Multiventas y Servicios obtiene su segundo gran logro, la representación para Puerto Rico y el Caribe de las llantas Bridgestone y Firestone.

[2009]

Toma parte en la Energía Eólica - Multiventas y Servicios contribuyendo contra el calentamiento global, toma parte en la energía eólica. En la busqueda de la renovación de energía natural, conectanda al sol y el viento Multiventas y Servicios entra en el campo de la energía solar fotovoltaica.

120

Empleados

1981

Fundada

3

Localidades

3+

Almacenes