Mercado de Gomas

Los costos de la materia prima de la producción de neumáticos en febrero aumentaron un 11% en comparación con Enero. La tendencia alcista ha alcanzado el punto más alto en 12 meses.

SICOM

La pandemia, los daños causados ​​por las fuertes lluvias, la mano de obra limitada y las enfermedades fúngicas de las plantas en el sudeste asiático trajeron impactos significativos en la producción mundial de caucho. La Autoridad del Caucho de Tailandia (RAOT) declaró que la producción de látex de Tailandia alcanzó las 519.000 toneladas en Enero.

Sin embargo, se espera que la producción caiga un 32% en Febrero y continúe disminuyendo hasta abril. Tailandia ha entrado en la temporada de no explotación en marzo, el suministro de NR se reducirá hasta en un 80%.

Association of Natural Rubber Producing Countries

ANRPC predice que la producción mundial de NR en diciembre caerá un 10,1% interanual; sin embargo, se espera que el consumo mundial de caucho natural aumente un 4% interanual. El impulso positivo del mercado y la recuperación económica mundial brindan un fuerte apoyo a los precios de NR.

El aumento significativo de la demanda de guantes de látex desechables hizo subir el precio del caucho. Los mercados de pasajeros y camiones en China, Europa y EE. UU. se mantienen fuertes después de la reapertura comercial.

La regulación del control de la contaminación en China alrededor del Año Nuevo chino ha limitado la capacidad de producción de productos químicos clave y negro de humo.

China USA materials

Leave a Reply